Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares

Se dio a conocer que el actor denunció a quien fuera su esposa por daños en el marco de la batalla legal que mantienen sobre Château Mirabal.
De acuerdo a documentos judiciales, que fueron revelados por la revista People, a finales de octubre, el equipo legal de Pitt presentó mensajes enviados y recibidos por la defensa de Giolì, que estaban relacionados con la venta en 2021, de la participación de esta en ese Castillo y su viñedo en la Provenza francesa.
En uno de los intercambios, los abogados de Angelina mencionaron que Brad te mando a su cliente por 35 millones de dólares en concepto de daños y señalaron que el actor era quien debía asumir ese gasto de recopilar y presentar los documentos que demostrarán o no esos daños.
El actor había presentado una primera demanda en 2022, alegando que su ex esposa vendió su participación en el Château Mirabal al grupo Tenute del Mondo incluso cuando hubo un acuerdo previo de que ninguno de los 12 se desearía de su propiedad sin el consentimiento del otro.
La actriz negó la existencia de ese pacto, y respondió con una contra demanda, alegando que su ex marido estaba librando una guerra vengativa en su contra.
Al parecer la primera audiencia de este caso está programada para el próximo 17 de diciembre.
