Bloqueo en la México- Querétaro

Con el objetivo de exigir a las autoridades trabajen a favor de la aparición de Carlos Cornelio Ortega, sus familiares y amigos anunciaron que el lunes 25 de agosto bloquearán de manera total la autopista México- Querétaro.
Todo porque denunciaron que el 22 de agosto, Carlos fue secuestrado por sujetos armados en la zona de Jilotepec, cuando manejaba su taxi, y desde ese momento no han sabido nada de su paradero.
También informaron que en días anteriores, Carlos fue receptor de llamadas telefónicas de extorsión, y como se negó a pagarlas, presumen que fue la causa de un posible secuestro.
por ello, han exigido a las autoridades saber su paradero y avanzar en las investigaciones, ya que al momento no se sabe nada. En caso de que no exista una respuesta inmediata, este lunes llevarán a cabo el bloqueo, no sólo de la autopista, sino también debía alternas.
En caso de qué las autoridades siga sin responder la manifestación, comenzará a partir de las ocho horas a la altura del kilómetro 48 en la intersección de la México-Querétaro y entrada de Jilotepec.
Inicia el bloqueo en ambos sentidos
El bloqueo en la México-Querétaro, un punto crucial para el tránsito entre la Ciudad de México y el Bajío, comenzó a las 8:00 de la mañana y es organizado por vecinos de Jilotepec y organizaciones de transportistas.
Hasta el momento los cierres tanto en la autopista, como en el Arco Norte continúan de manera intermitente; es decir, se abre un carril por unos minutos y se vuelve a cerrar con el objetivo de que las autoridades den respuesta al secuestro del compañero taxista.