Destacado home

Beatriz Mojica se registra para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero

Compartir:
Beatriz Mojica se registra para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero

La senadora con licencia, Beatriz Mojica Morga formalizó este Martes su registro para participar en el proceso interno de Morena rumbo a la candidatura al gobierno de Guerrero, con el objetivo de coordinar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en la entidad.

A su llegada al World Trade Center de la Ciudad de México, Mojica expresó que asume este nuevo desafío con responsabilidad y compromiso hacia las y los guerrerenses.

“Con el corazón puesto en Guerrero y el compromiso de seguir sirviendo a nuestro pueblo, asumo este nuevo reto con responsabilidad y convicción”, señaló la legisladora a través de sus redes sociales.

La morenista se perfila como una de las principales aspirantes para encabezar el proyecto del partido en el estado y, de acuerdo con diversas encuestas de opinión, figura como la favorita para obtener la candidatura. Mojica aseguró que continuará trabajando para fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación en Guerrero, al tiempo que reiteró su compromiso de mantener cercanía con la ciudadanía y atender las principales demandas sociales de la entidad.

El proceso interno de Morena definirá en los próximos meses a la persona que encabezará la candidatura para la elección de la gubernatura de Guerrero.

Banner
Banner
Banner