Bad Bunny se presentó en el Estadio GNP

La noche de este miércoles se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny en la CDMX, por lo que miles de fans se dieron cita en el Estadio GNP Seguros, con outfits inspirados en el álbum “DeBí TiRaR MáS FoTos”.
El público fue poseedor de un gafete con forma de cámara, que se iluminaría al ritmo de la música, por lo que ante la aparición de Benito, la euforia se hizo presente para arrancarse a interpretar “La Mudanza” y su frase inicial “Un aplauso para mami y papi, porque en verdad rompieron”.
“No sé si ustedes saben, pero son la última ciudad que voy a visitar en el año y es la primera noche de ocho, no es coincidencia, ustedes tienen que poner la barra alta para la siguiente noche, necesito que ustedes bailen y canten”
Después de haber interpretado temas como “ es “Callaíta”, “Pitorro de coco” y “Wueltita Amiga”
“Por si no los veo después, feliz Navidad y feliz Año Nuevo, Ciudad de México”
“Gracias por quererme tanto México y aún siendo un turista aquí me hacen sentir en Casa, gracias por eso”
“Desde ella le digo, la noche apenas comienza. Este show se trata de ustedes, de nosotros, de la unión de todos nosotros, de México, de Puerto Rico y toda América Latina, de olvidar todo lo que está pasando por un momento y pasarla bien, así que bailen y disfruten esta noche que no se va a repetir” mientras cantaba “Baile Inolvidable”.
Fue una noche en la que las emociones se sintieron a flor de piel ante uno de los artistas más importantes del año, recordemos que su disco desbancó al de Taylor Swift en número de reproducciones registradas en la plataforma de Spotify.




