Destacado home

Bad Bunny la rompió en el Medio Tiempo del Super Bowl 

Compartir:
Bad Bunny la rompió en el Medio Tiempo del Super Bowl 

El boricua fue el encargado del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LX; hizo un recorrido por alguna de sus canciones más emblemáticas, hasta llegar a los éxitos de su último álbum “DeBí TiRaR MáS FoToS”. 

De repente, Lady Gaga hizo su aparición vistiendo al diseñador, Raúl López, creador de ascendencia dominicana para interpretar “Die With a Smile”, pero con ritmos latinos.

Se trata de un show que puso el foco en las raíces del género urbano, y en los pioneros que a inicio del año 2000, llevaron el sonido del Caribe a las calles. Bad Bunny también sorprendió cuando invitó a un mariachi femenil, sumando un potente homenaje a nuestro país dentro de este espectáculo. Se trató del mariachi Divas de Cindy Shea, una agrupación que fue integrada por mujeres que ha roto techos de cristal en la música regional y ya tiene una trayectoria de décadas desde Los Ángeles.

Como parte de esta presentación, también se vivió un momento inesperado más allá de la música, porque al parecer la boda que vimos no fue una puesta en escena sino un enlace auténtico.

Una de las escenas que también llamó mucho la atención, fue cuando un niño se quedaba dormido, supuestamente encima de tres sillas, por lo que usuarios de redes sociales, calificaron a este momento, como “Lo más latino por siempre” por qué hay muchos de nosotros nos tocó aplicar eso cuando nuestros papás estaban en la pista de baile de algún evento familiar.

Otra de los invitados fue Ricky Martin, quien interpretó el inicio del tema Hawái, con una gran voz, como ya lo caracteriza.

Banner
Banner
Banner