¡Atención estamos atravesando un voltaje cósmico!

Desde la tarde de este miércoles, y hasta el domingo, estaremos viviendo una combinación planetaria, muy poderosa y transformadora:
- Sol en Géminis en trígono a Plutón, retrógrado en acuario y mercurio conjunto a Urano en Tauro:
- Es el momento de iluminar zonas oscuras, pues el sol en Géminis nos da claridad mental, mientras que retrógrado en acuario, pide que revisemos el uso del poder colectivo, la información y la verdad.
Pueden ser días de revelaciones, conversaciones que sanan, reencuentros con el propósito y una reactivación del poder personal pero desde el pensamiento en congruencia con el corazón.
Es el momento ideal para hacer terapia, meditar, escribir y comunicar desde tu verdad.
Son días también en los que pueden llegar las ideas, inesperadas, junto a noticias que te sacuden y te sacan de tu zona de confort, por lo que puedes verte orillado a tomar decisiones abruptas.
El momento te está exigiendo abrirte a nuevas formas de pensar y resolver.
Podríamos sentir estos días como un temblor informativo, y comunicación, sorpresas, económicas, declaraciones, destructivas, avances tecnológicos, pero también cambios en materia financiera o digital.
Cómo recomendaciones te decimos que es importante evitar las reacciones impulsivas, escucha las señales de tu cuerpo, usa la palabra como puente y no como un arma, no le tengas miedo a ir por algo nuevo, pero que sabes que será transformador.
Es como si estos días tuviera la energía de un portal: lo que piensas puede cambiar tu realidad, lo que comunicas puede liberar a generaciones y lo que te sacude, puede despertarte para llevarte a nuevos lugares.
Nombra eso que te duele, libéralo heredado, describe tu historia, porque solamente tú eres el dueño de la misma.
Como un consejo muy especial si estás al volante, pon atención.