Entretenimiento

Ashley Tisdale llamó tóxico al grupo de mamás famosas

Compartir:
Ashley Tisdale llamó tóxico al grupo de mamás famosas

La ex estrella de Disney se puso en el spotlight recientemente por haber compartido una experiencia incómoda fuera de cámaras: se sintió excluida un del grupo de mamás al que pertenecía. 

Tisdale habló sobre este tema en su blog publicado en “The Cut” donde expuso que el grupo de mujeres se transformó en un entorno desgastante para ella y por supuesto que el Internet hizo lo suyo y lo que pareció un desahogo, se ha convertido en una gran polémica. 

Ella se convirtió en mamá en 2021, por lo que se dio a la tarea de buscar una comunidad donde se sintiera respaldada ante un cambio tan fuerte, por lo que durante un tiempo ella creyó que había encontrado su aldea. 

Compartió que durante un tiempo todo funcionó: reuniones, cumpleaños infantiles, cenas y fotos compartidas en Instagram pero después fue partícipe de silencios incómodos, invitaciones que no llegaban, planes de los que se enteraba a través de redes sociales y la sensación de que había una cierta distancia hacia ella. 

Explicó que esta no era una conducta aislada pues cuando inició el grupo, otra mamá solía quedar fuera, hasta que le tocó a ella, pues comenzó a sentarse al extremo de la mesa, lejos del resto del grupo, pero la cereza en el pastel fue no ser considerada para un plan organizado el mismo día del cumpleaños de su hija y aunque intentó convencerse de que no era personal, este tipo de actitudes se repitieron hasta el punto de no poder ignorarlo. 

“Me sentí congelada, fuera del grupo” relató, por lo que decidió enviar un mensaje directo al grupo explicando que no quería seguir siendo parte de una dinámica que le resultaba dañina “Esto es demasiado de secundaria para mi”, agregó. 

Esto se convirtió en un gran chisme para los usuarios de internet quienes comenzaron a investigar quién podría estar en ese grupo y surgieron nombres como Hilary Duff, Meghan Trainor o Mandy Moore y hasta surgió la teoría de que este conflicto tenía un trasfondo político, pues Ashley es simpatizante de MAGA (la corriente de Donald Trump en el Partido Republicano). 

El tema no quedó ahí sino que también el esposo se Hillary Duff se metió y aunque ya borró su historia esto fue lo que publicó en las primeras horas de este miércoles: 

“Lean mi entrevista con The Cut” 

“Cuando eres la persona más egocéntrica y sorda del mundo. Otras madres tienen a centrarse en sus pequeños” escribió. 

Te podría interesar:

No hay notas relacionadas disponibles.