Aparece lince ibérico en España y nos trae un mensaje cósmico

En el 2024, se reclasificó al lince ibérico como una especie vulnerable en lugar de peligro de extinción y apenas en un año, la población en la península ibérica aumentó un 18.8%, por lo que ya se cuenta con 2400 ejemplares, incluyendo 470 hembras.
El objetivo es alcanzar 3500 ejemplares y 750 hembras reproductoras para dejar atrás al estado vulnerable. Entonces con estas medidas que se tomaron, fue posible que un fotógrafo aficionado captara con su cámara a esta especie, pero con una característica nunca documentada, pues es blanco.
Cabe señalar que se desconoce la razón por la cual este ejemplar es de este color, y algunos expertos han descartado que se trata de un caso de albinismo y leucismo, que es una variación que hace que la célula se desarrolle de forma diferenciada y sean capaces de producir pigmentos.
Elsa, ibérico observado estaba en Jaén que forma parte de una de las cinco poblaciones de Andalucía.
Por último, es muy importante mencionar que a nivel energético, el Lince tiene una presencia muy fuerte, demasiado poderosa, pareciera que es la conexión entre dos mundos al mismo tiempo, el guardián de un umbral.




