Deportes

Afición mexicana en Houston recordó que no era penal

Compartir:
Afición mexicana en Houston recordó que no era penal

Este sábado se llevó a cabo el partido entre Países Bajos y Suecia, como parte de las actividades de la justa mundialista, y tenemos que hablar sobre la presencia de un gran número de aficionados mexicanos, en las gradas, incluso cuando El Tri no participaba en el encuentro.

Los colores verde, blanco y rojo y la bandera de nuestro país resaltaron ante las cámaras de televisión durante el encuentro y al finalizar el mismo, los trincondicionales se reunieron en las inmediaciones del estadio para cantar y lanzar porras, como si se tratara de un partido del cuadro dirigido por Javier Aguirre.

Desde la caminata que se organizó por los aficionados neerlandeses, que partió de Rice  University rumbo al estadio, comenzaron a sobresalir las camisetas de la selección mexicana, pero también llamó la atención las pancartas y los cánticos relacionados con el “No era penal”.

Recordemos que en el torneo de Brasil 2014, la entonces llamada Holanda, eliminó a México, luego de una decisión controvertida del árbitro, durante los octavos de final entre México y Países Bajos. 

Los aficionados mexicanos se reunieron en la explanada para entonar el clásico. México, México y él somos locales otra vez, pero también agregaron una porra que decía “el que no brinque es Robben” mientras cargaban y lanzaban al aire a un aficionado en neerlandés.

Con porras, banderas y mucha emoción, la afición mexicana destacó una vez más, por su manera de llevar el ambiente festivo a cualquier evento.

Banner
Banner
Banner