Activistas dan la bienvenida a Trump al Reino Unido

Con motivo de la visita del presidente Donald Trump al Reino Unido, un grupo de activistas se dio a la tarea de darle la bienvenida al estadounidense con lo que llamaron la foto “más grande del mundo” la que aparece con el magnate Jeffrey Epstein.
Este grupo que se llama “Todos odian a Elon” se encargó de desvelar una gigantesca fotografía a las afueras del castillo de Windsor, previo a la visita del mandatario.
“Trump viene al Reino Unido para evitar la historia de Epstein. Desafortunadamente, el público británico acaba de financiar, colectivamente la foto más grande del mundo de Donald con el pedófilo convicto, Jeffrey Epstein y aquí está, justo afuera del castillo de Windsor, donde Donald Trump se aloja con el rey y esta semana” se lee en la publicación.
La imagen fue financiada por mil 770 personas, con una recaudación de 30,000 libras esterlinas, el equivalente a 40,000 dólares.
Como no fue suficiente, los activistas proyectaron, la misma imagen sobre los muros exteriores de Windsor, al caer la noche.
Recordemos que se suicidó en una cárcel de Nueva York, mientras esperaba juicio en 2019, por cargos que decían que abusó sexualmente y tráfico con docenas de menores de edad.
A pesar de qué el gobierno de Trump se ha deslindado una y otra vez del Caso Epstein, las encuestas en Estados Unidos, han reprobado al presidente Trump por su manejo político en este tema en específico.