La cadena de comida rápida “El pollo loco” ha recibido ataques en Nuevo León - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La cadena de comida rápida “El pollo loco” ha recibido ataques en Nuevo León

 Algunas sucursales de la cadena de comida sufrieron diferentes ataques en el estado de nuevo León, principalmente en municipios de Monterrey, Santa Catarina, Apodaca y Guadalupe.

Tan sólo este lunes, dos sucursales sufrieron atentados en Monterrey y Santa Catarina, uno de ellos tuvo la ubicación de la avenida Luis Donaldo, Colosio y antimonio en el barrio Acero de Ciudad, solidaridad, Monterrey. 

Al parecer, unos sujetos no identificados, prendieron un fuego al interior de la sucursal, lo que causó daños materiales, pero también dejó a uno de los guardias afectado por la inhalación de humo.

En Santa Catarina se reportó en una plaza comercial, el ataque ubicada en avenida Ordóñez e Industriales del poniente con una bomba molotov.

Mientras que en Apodaca y Guadalupe, este tipo de ataques ocurrieron desde el pasado 16 de marzo, uno se dio en Metroplex y el otro en el parque industrial Milimex. A este se sumó el ataque del pasado 23 de marzo, cuando encontraron un explosivo que no detonó en la sucursal del segundo municipio. 

Al momento la fiscalía de nuevo León ha informado que los ataques contra la sucursales de esta cadena de comida fueron considerados premeditados y ya se ha abierto una carpeta de investigación.

Por su parte, la agencia estatal de investigaciones analiza los videos de cámaras de seguridad de los negocios, de casas y comercios, vecinos, con el objetivo de entender y construir la narrativa de lo que sucedió