Este jueves 27 llegará la luna nueva en Piscis, y con ello inicia la temporada de eclipses que se da en este mismo signo por lo que se viene un evento muy importante.
Esta alineación representa un punto de inflexión que podría detonar un periodo de cambios trascendentales.
Todo esto porque marzo viene muy cargado energéticamente con la retrogradación de mercurio y Venus, pero de eso hablaremos después, por lo pronto la Luna nueva, se trata de un inicio, un momento simbólico, que es sagrado para sembrar nuevas intenciones, y hasta podría parecer el momento ideal para renovar votos contigo mismo con tu pareja, con tu negocio.
Cabe señalar que habrá muchos planetas alineados a la energía de Piscis, y eso significa que podríamos sentirnos un poquito más sensibles de lo normal, pero también esto representa la oportunidad para conectar con esas ideas que en el momento no puedes visualizar de una forma clara, pero si te atreves a anotarlas en una libreta Podrías ir aterrizándolas poco a poco.
Esta luna representa un espacio temporal de culminaciones para dar paso a los nuevos comienzos.
El tercer mes del año nos llevará a un nuevo nivel personal y colectivo, por lo que es importante sembrar tu intención que es eso a lo que le quieres dar vida, porque ahí viene la primavera es el verdadero inicio para nosotros y para el año astrológico.