Luego de 13 años de tutela y 4 años de peleas en tribunales, se dio a conocer que Britney llegó a un acuerdo con su padre, donde aceptó parar más de 2 millones de dólares de gastos a los abogados que representaron a James Spears.
Britney había acusado a su padre en el 2023 de llevar mal las finanzas que generaban sus regalías, giras y demás contenido que aún se comercializa. Además, en su libro “The Woman in me” ventiló como toda su familia sacó provecho de su riqueza, mientras a ella la internaron por largos periodos en clínicas de salud mental.
Aunque la tutela concluyó en noviembre de 2021, persistían disputas legales sobre los honorarios de los abogados y la gestión financiera. Como parte del acuerdo, Britney accedió a pagar 2.12 millones de dólares para cubrir los costos legales de su padre, sin que ninguna de las partes admitiera culpabilidad. Este acuerdo permitió a la cantante cerrar este capítulo y enfocarse en su bienestar personal y profesional.
Si bien Britney sigue trabajando, lo hace ya lejos de los reflectores, incluso, ella misma ha contado que vive por largas temporadas en México y que ahora está enfocada en sanar la relación que tiene con sus hijos, con quienes ya tiene contacto y se llevan bien.
Aunque Britney descarta regresar a los escenarios, se dice que ya se está trabajando para llevar su biopic a la pantalla grande, y una de las candidatas fuertes para interpretar su papel es la actriz Millie Bobby Brown.