El próximo domingo 2 de marzo comienza la retrogradación de Venus y terminará hasta el 14 de abril, por lo que aquí te vamos a contar qué es lo que podría pasar durante este periodo y las precauciones que sería bueno que tomaras.
El planeta Venus rige al amor, las relaciones, la belleza y el dinero, entonces es importante que tengas en cuenta que es momento de tomar algunas medidas para que transites esta alineación de la mejor manera posible.
- Evitar cirugías estéticas, ya que los resultados podrían no ser lo que esperas
- No hagas grandes compras, porque las inversiones importantes en artículos de lujo de belleza, de alguna forma, podrían ser más altas de lo que estarías dispuesto a pagar
- Es momento de evitar nuevos tratamientos de belleza, como cambios en el pelo, la piel o el cuerpo
- Aunque te invada la nostalgia, no regresas con tu ex, ya que aunque muchas reconciliaciones se pueden dar de manera fácil y práctica durante este periodo, en cuanto termine también se terminará tu relación.
Éste es un momento para reflexionar sobre el disfrute que tienes en tu vida, puede ser que te replantees eso que en verdad te hace sentir pleno, se vale cambiar de hábitos y de gustos, ya que se trata de qué conectes con lo que en verdad te da paz en tus relaciones y te hace disfrutar la vida.
Se dice que durante Venus retrógrado muchas relaciones terminan y es que esto sucede, porque pareciera que ponemos la lupa en cada uno de los detalles de nuestra relaciones de manera inconsciente, entonces nos daremos cuenta si es que las personas de las que nos rodeamos, incluyendo las parejas sentimentales son para nuestra más alta evolución.