Luego de varios días de polémica por el video en el que vemos a Alicia Villarreal haciendo el llamado de auxilio de la violencia doméstica, su aún esposo, Cruz Martínez no ha querido dar su versión de los hechos, pero sí niega categóricamente haber maltratado a Alicia.
Fue el programa de Ventaneando quien intentó ponerse en contacto con el productor musical y esté explotó contra la emisión, pues les dijo “Jamás en mi vida haría eso tan horrible pero se como es el pan de cada día de ustedes (circus)”.
La razón por la que Alicia Villarreal fue presuntamente golpeada por Cruz Martínez, es por una publicación que subió a sus redes sociales donde en una entrevista hacía referencia a su ex marido Arturo Carmona, razón por la cual Cruz se habría molestado y le quitó 2 celulares.
En la denuncia que presentó la cantante ante la fiscalía de Nuevo León, Villarreal contó que Cruz le quitó sus pasaportes y documentos oficiales para que no saliera del país.
No es la primera ocasión en la que Alicia denuncia violencia intrafamiliar, pues en 2004, también se abrió una carpeta de investigación, aunque en aquel entonces, fue la misma cantante quien cerró el caso. Se dice que Cruz Martínez tiene una relación extramarital con la cantante Germaine Valentina.
