Luego de que se anunció la salida de Checo Pérez de la máxima categoría del automovilismo, por diferencias contractuales con Red Bull, los organizadores del Gran Premio de México están preocupados, pues creen que habrá una enorme baja en las próximas carreras por la ausencia del tapatío.
Pese a que Checo Pérez no estará en la pista, el Gran Premio de la Ciudad de México ya está programado para este 2025. De hecho, los boletos ya se agotaron, pues salieron a la venta antes de que se diera a conocer la salida de Red Bull.
Lo que pone en riesgo la situación, es que el contrato del evento con la Fórmula 1 concluye este año, por lo que, en caso de que Checo no regrese para el 2026 o no exista algún mexicano en la parrilla, podría ser factor para que no se realice en los próximos años en suelo azteca.
Hasta el momento no se ha dicho cual es el futuro de Checo en los emparrillados, pero hay fuertes rumores de que volverá con la escudería Cadillac, pero esta situación no es la única, pues otros premios como Austin, Las Vegas y Miami verán una merma por la salida del Mexicano.