Se llevó a cabo las ceremonia 67 de los Premios Grammy, en la que la colombiana se llevó un galardón por su más reciente, algo y sin dudar, aprovechó el tiempo al aire para dedicar su premio a los migrantes, indocumentados, que viven bajo la incertidumbre de la ola de deportaciones que se están realizando en Estados Unidos.
La artista fue reconocida con el premio al Mejor Álbum de Pop Latino por “Las Mujeres no Lloran”.
“Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes de este país. Ustedes son queridos, ustedes valen y yo siempre lucharé con ustedes y con todas esas mujeres que trabajan muy duro cada día para sacar adelante a sus familias”
Cabe señalar que esto sucedió después de qué el actor y cómico, Trevor Noa, anfitrión de los Grammys, 2025, hizo una broma que muchos tomaron como un acto racista en contra de la intérprete de “Ojos así”.
“Lo único más grande que salió de Colombia, que no es un delito grave de primera categoría” mencionó al presentador al referirse a Shakira.
Aunque en el recinto se generaron aplausos y risas, entre los presentes, en redes sociales, esto no fue muy bien recibido.