La que parece no encontrar la luz al final del túnel, es la actriz trans, pues aparte de qué hace unos días se hicieron virales algunos de sus antiguos tuits con comentarios racistas, xenófobos y de odio, dentro de su plan de manejo de crisis de una entrevista que no fue muy bien recibida.
Durante una plática que ofreció la cadena Cnn en español, ofreció disculpas y negó lo señalamientos en su contra:
“Yo utilizo la ironía, el sarcasmo, la exageración y un recurso que es hablar en tercera persona; como si lo estuviera escribiendo a alguien que piensa de una manera negativa. No soy racista. Cuando escribo esas palabras, no es que yo las esté diciendo… las está diciendo esa persona” explicó.
El asunto fue que al haber sido cuestionada sobre la reacción de Saldaña a la polémica, pues en un encuentro con la PRENSA, dijo estar triste y reiteró su tolerancia, cero a discursos de odio contra ningún grupo y aunque Gascón apoyo en las palabras de su compañera, la siguiente frase la puso de nuevo en la Mérida, los ataques:
“Si hubiera sido racista, no habría trabajado con ella” declaró.
Línea que no fue bien recibida en redes sociales:
Es importante mencionar que el futuro de Karla Sofia, dentro de la temporada de premios, sigue siendo incierto, pues aunque su nominación al Oscar continúa en pie, se dice que las probabilidades de qué realmente gane son prácticamente nulas, aparte de qué en este momento está enfrentando un bache importante en su carrera, ya que todo lo que diga escriba o señale, será utilizado en su contra.