Sin duda, ayer fue un día lleno de eventualidades en Estados Unidos con la toma de protesta como presidente de ese país por parte de Donald Trump.
Una de las cosas que siempre han llamado la atención, es su esposa, la ahora primera dama, Melania Trump y cómo ha sido descrita, pues siempre ha resaltado su buen gusto a la hora de vestir.
Ayer no podía hacer la excepción y llamó especialmente la atención que utilizará un sombrero para este día tan importante, pues no se había visto que sucediera esto desde 1993, cuando Hillary Clinton hizo lo propio.
La primera vez que Trump llegó a la Casa Blanca, fue en el 2017 y el outfit de Melania Trump causó ciertas comparaciones con Jackie Kennedy, pero esta vez optó por un vestido que simulaba un abrigo de color azul marino, con una blusa de color marfil del diseñador americano, Adam Lippes.
El sombrero es la autoría de otro diseñador americano de nombre Eric Javits
Cabe señalar que con este hecho, la primera dama puso en el spotlight a dos diseñadores que tienen marcas poco conocidas y ahora serán llevadas a otro nivel.
Esta decisión sorprendió a muchos, pues durante los eventos previos al día de la toma de protesta, la ex modelo estuvo vistiendo ropa de marcas como Dior y Dolce&Gabanna.
Aunque algunos expertos en moda, dicen que evocó a las mujeres de la realeza de Inglaterra, es importante mencionar que lo hizo exponiendo el nacionalismo que su esposo tanto pregona para sus políticas de gobierno.