¿Cómo le irá a Donald Trump según la astrología?  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Cómo le irá a Donald Trump según la astrología? 

Al parecer, esta semana la toma de posesión de Donald Trump, será lo que rija la agenda, tanto nacional como internacional y hasta astrológica, pues un especialista en esta materia se dio a la tarea de analizar desde este punto de vista a la administración del magnate.

Recordemos que la Carta Astral de ciertos eventos se puede obtener a través de la fecha exacta y la hora en la que sucedió aquí. Entonces para esto se tomó en cuenta la hora exacta en la que el presidente Trump tomó protesta.

Lo que él pudo deducir es que se muestran influencias poderosas que sugieren un liderazgo transformador, ya que estamos en la era de Plutón, en Acuario y eso representa una transformación profunda en instituciones y políticas.

Trump podría encabezar un liderazgo innovador y transformador sus decisiones tendrán impactos profundos y estructurales, y de alguna manera modernizará a su país a través de la practicidad.

Venus y Saturno traen la oportunidad para que haya estabilidad en las alianzas internacionales y se implementen en proyectos colectivos, eso sí, no dejará de lado el pragmatismo que lo caracteriza en la política exterior y en la diplomacia.

Habrá una expansión económica en los Estados Unidos y todo lo que tengan que ver con dinero y recursos, y el crecimiento será sostenido, pero todas las políticas serán revisadas con lupa, eso sí, la economía crecerá lentamente, pero de forma contundente.

En materia de comunicación y seguridad nacional, influirá Marte en Cáncer, ya que habrá esta necesidad de proteger y defender los intereses que podría rayar en un enfoque agresivo a la hora de tomar decisiones rápidas en los momentos de crisis.

Puede ser que los desafíos en la salud pública crezcan y eso provoque algunas tensiones entre los estadounidenses, ya que el enfoque republicano en esta materia puede generar desacuerdos.

En la energía colectiva puede que resurjan las heridas del pasado, pero esto representa una gran oportunidad para sanar a nivel social.