Luego de que en diciembre Blake Lively acusa a su coprotagnista de acoso sexual durante la grabación del filme y una campaña de desprestigio en su contra, Baldoni respondió.
El director demandó en Nueva York a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, a Leslie Sloane y a la agencia de representación Visión PR de extorsion civil, difamación e incumplimiento del pacto implícito de buena fe y lealtad en el trabajo, por mencionar algunos factores.
Baldoni y su defensa piden al tribunal que se lleve a caso un juicio, así como 400 millones de dólares en calidad de daños y perjuicios.
En el proceso también participan la productora Jamey Heat, Wayfarer Studios y las publicistas Jennifer Abel y Melissa Nathan, quien supuestamente habría participado en la supuesta campaña de desprestigio contra Blake Lively.
Recordemos que en diciembre, Blake acusó a Baldoni y a los estudios Wayfarer de crear un plan de varios niveles para dañar su reputación después de sus quejas sobre el “acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores” durante el rodaje.