La Comisión de Preservación de Puntos de Referencia de la ciudad de Nueva York, ha aprobado la solicitud de la dueña de una casa de Manhattan de poner una puerta para tapar el paso de “la escalera de celebridad” del edificio que se ubica en el 66 de Perry Street, en el West Village.
¿Qué tiene de especial este lugar? que fue utilizado como set de la serie de HBO, ‘Sex & The City’ como las famosas escaleras por las que Carrie bajaba para encontrarse con Mr. Big.
El asunto es que este edificio fue construido en 1866, por lo que de acuerdo a la solicitante, Bárbara Lorber explicó que es necesario proteger este edificio donde ella vive, junto a más personas ya que tiene un flujo de turistas muy alto que aparte son fans de la serie y luego nada más llegan a sentarse y pasar el rato, mientras se toman fotos en ese espacio que no necesariamente es público.
“La casa no debería cerrarse, pero lo que era hermoso a finales del siglo XIX desafortunadamente necesita mayor protección en nuestro siglo, en nuestro tiempo”
“Estuve esperanzada por décadas literalmente que esto terminaría, pero en este punto, creo que es momento de admitir incluso para alguien tan terco como yo, que eso no ocurrirá en un futuro cercano” declaró, Lorber.