Luego de que este fin de semana se llevara a cabo el ePrix de la CDMX y ante las diversas expectativas que han surgido sobre el futuro del piloto mexicano, su papá Antonio Pérez Garibay no descarta que el ex Fórmula 1 compita ahora para la categoría eléctrica.
Sin duda, la salida de Pérez de la escudería fue dolorosa para sus seguidores, pero él jalisciense ha declarado que tiene mucho tiempo por delante para compartirlo con su familia y reflexionar sobre lo ocurrido a lo largo de su carrera como piloto profesional.
Es importante mencionar que para Checo, aún queda un camino por recorrer y seguramente lo veremos de vuelta en alguna otra categoría y esa podría ser la Fórmula E.
Por su parte, el ex legislador Pérez Garibay asistió este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez y se ha pronunciado sobre el campeonato ocurrido en la capital mexicana, declarando que la mejor versión de Checo “está por venir” y que su hijo se ha dado seis meses para decidir el siguiente paso.
“No esperaba la Fórmula E, cuidado porque podría ser que viéramos a Checo Pérez corriendo aquí. Por supuesto, eso no sería un problema. La Fórmula E existe desde hace once años, todavía es bastante nueva. Hoy es la segunda disciplina del mundo y dentro de cinco años será la primera” declaró.