Pese al éxito de Peso Pluma y ser el cantante mexicano con mayor número de reproducciones en Spotify, la polémica lo sigue, ahora por qué recibió nuevamente amenazas de muerte, tal cual ocurrió el año pasado previo a un concierto en Tijuana.
Hace unas horas aparecieron mantas y volantes que cayeron de una avioneta, donde un grupo delictivo da un ultimatum a una serie de personas, entre ellas Hassan Emilio (nombre real de la Doble P), por lo que los fanáticos están muy asustados, pues nuevamente se pone en peligro.
El panfleto dice que este grupo de youtubers, influencers y cantantes son “lavadores de dinero”, “prestanombres”, e incluso, colaboradores cercanos de la célula delictiva.
En la nota se explica que los influencers financian el cartel de “Los sapitos”, una organización delictiva que ha ido creciendo y ahora es muy sonada en Culiacán, Mazatlán y zonas aledañas. Hasta el momento ni los managers, ni Peso Pluma se han pronunciado al respecto de las acusaciones, pero se sabe que el cantante no vive en México desde hace un tiempo.