La checomanía se hizo presente en el primer día de la Feria Estatal de León, ya que el piloto mexicano se presentó en el ciclo de conferencias “Inspira”.
El tapatío abarrotó el Foro Mazda, que podría equipararse al Autódromo Hermanos Rodríguez, desde un par de horas, antes de qué iniciara la conferencia, ya había una fila de asistentes.
Durante la plática Perez, de 34 años, aseguró que se encuentra en un momento tranquilo ante la decisión de no estar en la parrilla durante la temporada 2025 de la Fórmula 1 y que aprovechará este tiempo para disfrutar con su familia.
“Tengo mucha ilusión de lo que viene en este año. Estoy muy tranquilo, muy contento. Disfrutando muchísimo a mis hijos, a mi familia, a mis amigos. Creo que por fin ya voy a viajar. En estos años he recorrido todo el mundo, pero sin conocerlo” declaró.
También compartió que cuando vivió en Alemania, no contó con buenas experiencias en todo momento y tuvo que sobreponerse a la adversidad y avanzar en el camino que lo llevó a consagrarse, como el mexicano más reconocido en la historia de la Fórmula 1.
“El ‘Never Give Up’, nació en mis días en Alemania; porque imagínate, si cuando estaba solo, triste, me hubiera rendido, no estaríamos aquí”