Celebridades han perdido sus casas por los incendios de Los Ángeles - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Celebridades han perdido sus casas por los incendios de Los Ángeles

Ante los incendios forestales que permanecen en Los Ángeles y sus alrededores, cientos de personas han resultado damnificadas y se ha informado que perdieron la vida cinco más, por lo que pueden contabilizar hasta el momento.

El cuerpo de bomberos continúa luchando contra al menos seis incendios de gran magnitud, que siguen alimentándose de los vientos que arrasan la zona, al provocar un caos del que pocas viviendas han escapado. Familias enteras han sido desplazadas por este fenómeno. 

Muchos reportaron que el caos se desató a la hora de evacuar la zona de riesgo, así como el cambio al que a partir de este momento se enfrentarán, pues todo lo que conocían se ha ido. 

Al ser una zona residencial la que está siendo afectada, varias celebridades han perdido sus casas, entre ellas se encuentran Paris Hilton, Leighton Meester y Adam Brody, Ana Faris, Billy Cristal, Ben Affleck, James Woods, Mark Hammil, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore y hasta la de la vicepresidenta Kamala Harris. 

Otro de los afectados fue el futbolista mexicano, Carlos Vela, su esposa compartió que su casa de Malibú también desapareció por los incendios. 

El comentarista deportivo, David Faitelson también compartió que el ex futbolista y también comentarista, Jorge Campos tiene una casa en esa área de Los Ángeles. 

Por su parte, Paris Hilton dijo que vio en las noticias como su casa ardía hasta los cimientos y era algo que no le deseaba a nadie más. 

Billy Cristal declaró durante una entrevista con la revista People que perdió su hogar en Pacific Palisades y que no podría describir la devastación que están experimentando. En el caso de Anna Faris, son los medios de comunicación quienes informaron sobre la situación pero ella no se ha pronunciado al respecto. 

En el caso de la casa de Kamala Harris, un portavoz de la política se informó que ante la orden de evacuación tanto ella como su esposo, el segundo caballero, rezan por la seguridad de sus compatriotas.