Está por iniciar el torneo clausura 2025 de la Liga MX y la afición del Cruz Azul, se encuentra en duda sobre si su equipo recibirá a sus rivales como local en el Estadio Olímpico Universitario.
Esta negociación se llevó a cabo desde el mes de diciembre, pero realmente nunca se ha hecho oficial, lo que ha llevado a diversas especulaciones sobre un posible cambio de opinión por parte de las directivas capitalinas.
Cruz Azul se enfrentará al Atlas y es este equipo, el que se adelantó al anuncio y reveló a su afición, que en la primera jornada del torneo visitarán el Estadio Olímpico Universitario.
El equipo tapatío reveló el programa de trabajo que tendría durante la semana, previa al debut en la liga, a través de un comunicado aseguraron que su primera participación se llevará a cabo en el sur de la CDMX.
La razón por la que el Cruz Azul dejaría de usar el estadio de ciudad de los deportes, es la situación que el inmueble enfrenta con las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, ya que las últimas jornadas tuvieron como nota principal que el estadio fue clausurado y eso obligó al equipo a reestructurar sus planes deportivos, con horarios y días de juego.
Aparte de qué las condiciones del inmueble van en declive, pues son tres equipos que ocupan este escenario como local: Cruz Azul, Atlante y América.
Por lo que la solución que se propuso, fue que Atlante se fuera a Morelos, Cruz Azul a CU y el América con un estadía momentánea en Puebla.