El 2025 representará en la astrología China, el año de la serpiente y aquí te vamos a explicar de qué se tratará esta energía para que la aproveches de la mejor manera.
En el año de la serpiente, el universo nos pedirá que confiemos en el proceso, que no será un periodo en el que hay que moverse con rapidez, sino con conciencia, sabiduría, estrategia y paciencia.
La serpiente es una arquetipo que representa al misterio y a la sabiduría y se convertirá en nuestra guía en la renovación y la conexión espiritual.
También representa la inteligencia, la intuición y la renovación, pues es un símbolo del cambio profundo y oportuno, ya que nos recuerda que como ella muda su piel, nosotros también debemos soltar lo que ya no nos pertenece.
En este año habrá que seguir el llamado del Alma a trabajar con nuestra sombra, eso que nos cuesta trabajo voltear a ver, pero que forma parte de nosotros, ya que es el único camino para vivir desde la autenticidad.
Energéticamente, la serpiente es femenina, sagrada, guardiana de los secretos, la conexión con lo oculto y lo divino. Se llevará a cabo la unión de el divino femenino y el divino masculino para crear un equilibrio espiritual que sea poderoso, donde nuestra intuición y la acción trabajarán en conjunto hacia nuestra evolución.
El asunto es que debemos ser realmente conscientes de cada uno de nuestros movimientos, pero muy conectados con nuestra intuición y confiando en que todo tiene un tiempo determinado, no será un buen momento para tomar decisiones impulsivas, sino para escuchar las señales y actuar con verdadera intención.
Es muy importante mantener los ojos abiertos, ya que la serpiente nos conectará con eso que definimos como misterio de la vida, la muerte y el renacimiento y que cada final implica un nuevo comienzo.