Luego de varios años de ausencia, la ex integrante de la familia real sorprendió al regresar a Instagram, por lo que publicó un primer video inaugurando el año 2025. Markle aparece corriendo descalza por la playa, simbolizando un nuevo comienzo.
La publicación ha acumulado miles de likes y en número de seguidores ha alcanzado el millón y medio. El asunto es que nadie puede comentar sus publicaciones y el número de likes solamente lo puede ver la ex actriz.
Otro de los videos que ha publicado es un trailer del show que lanzará a través de Netflix en el que al parecer cocinará para sus amigos, por lo que no dudamos que este se convierta en un canal que anuncie sus proyectos profesionales, más que su vida personal.
Cabe señalar que esta cuenta fue creada durante 2022 e inmediatamente tuvo un gran impacto pues en menos de una hora, sumó a 130 mil seguidores, entre los que destacan celebridades como Zoe Saldana, Kris Jenner, Serena Williams, por mencionar algunos.
Con ello se confirma el poder de convocatoria que mantiene la esposa del príncipe Harry, quien al momento ha permanecido en privado. Al parecer durante las fiestas navideñas la pareja y sus hijos se han mantenido en su hogar de Santa Bárbara, California, junto a la madre de Meghan.