Con el objetivo de impartir pláticas motivacionales, Germán Villa, Isaac Terrazas, Cuauhtémoc Blanco y Claudio Suárez, acudieron a centros penitenciarios de la capital.
Esto es producto de un acuerdo entre la subsecretaría del sistema penitenciario de la Secretaría de seguridad ciudadana de la CDMX y de la fundación Villa & Terrazas, Elegí Volar.
La dependencia local publicó un comunicado, informando que los futbolistas fueron a dos centros penitenciarios: el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La tarea fue brindar conferencias, magistrales de motivación y transformación de conciencia, con el objetivo de que las personas privadas de la libertad trabajaran en ser mejores personas y superarse en el ámbito profesional.
Los cuatro seleccionados nacionales compartieron su experiencia de vida que pudiera motivar a la población, sin importar las circunstancia que atraviesan actualmente.
Al finalizar el evento, se organizó un convivio entre los internos y Germán Villa, Isaac terrazas, Cuauhtémoc Blanco y Claudio Suárez, para firmar algunos autógrafos y de paso jugar un partido amistoso.