Llegó el espíritu navideño y si queremos pasar un increíble rato en familia, hay varios lugares encantadores para disfrutar de las luces navideñas en 2024. Aquí te contamos cuáles son los más interesantes.
Luces del Zócalo de la CDMX
El centro de la ciudad se llena de luces y decoraciones navideñas, incluyendo un árbol monumental, juegos mecánicos, espectáculos audiovisuales, y un tren de Santa Claus. La entrada es gratuita y el ambiente es mágico
Villa Iluminada en Atlixco
La Villa Iluminada de Atlixco es uno de los eventos navideños más destacados de Puebla y estará abierta del 22 de noviembre de 2024 al 6 de enero de 2025. Este espectáculo gratuito transforma el Pueblo Mágico en un recorrido lleno de luces, figuras decorativas y motivos navideños.
El recorrido abarca 1.5 kilómetros e incluye el Zócalo, la Avenida Hidalgo, el Centro de Convenciones y calles como Nicolás Bravo y Constitución. Estará decorado con túneles iluminados y figuras como cascanueces, osos y árboles navideños.
La cabaña del León, Puebla
La Cabaña del León es un centro ecoturístico ubicado en el municipio de Libres, Puebla, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades recreativas. Durante la temporada navideña, el lugar se transforma con su evento llamado Distrito Polar, que incluye decoraciones temáticas, túneles de luces, un gran árbol de Navidad, y actividades ideales para familias y niños.
Volcanic Park Noelandia, Puebla
Se encuentra ubicado cerca de Ciudad Serdán y al pie del Pico de Orizaba, se transforma en un espectacular destino navideño conocido como Noelandia durante las fiestas decembrinas. Este evento combina una villa iluminada con más de 25 escenarios temáticos y actividades para todas las edades.
Cuenta con Escenarios iluminados: Incluyen el Castillo del Señor Claus, la Fábrica de Juguetes, un Bosque Nórdico, y un túnel luminoso sobre el río artificial del parque.
Brilla Fest, Parque Naucalli
Es un imperdible cercano a la CDMX. Ofrece villas temáticas, espectáculos musicales y un mercado navideño. Se trata del cuarto año consecutivo que se instala la magia de la navidad y el espectáculo de luces. Los asistentes podrán disfrutar de experiencias inmersivas, cuentos, un trenecito y villancicos. Boletos desde 275 pesos