Después del Gran Premio de Qatar en el que el piloto mexicano no pudo concluir el circuito las interrogantes sobre el futuro de Checo Pérez de cara al 2025, siguen creciendo por lo pronto él mismo apunta al Gran Premio de Abu Dhabi como un escenario de revancha, luego de la frustración que vivió este fin de semana donde aspiraba al menos al quinto lugar.
“Todo iba muy bien en Qatar y teníamos el pollo a la vista. Es frustrante para todos, que no hayamos podido convertir esa posición positiva en algo más” expresó.
Lo que se ha hecho viral en las últimas horas, son las declaraciones de Christian Horner, que han sido interpretadas como una invitación para abandonar Red Bull.
Cabe mencionar que Checo Pérez lleva siete meses sin entrar al Top cinco, por lo que se ha puesto como objetivo tener un cierre digno al 2024, por el mismo y por su equipo.
“El objetivo en Abu Dhabi, será compensar esa decepción. Ha sido una temporada con muchos altibajos para mí y voy a darlo todo para terminarla con buen pie”