La princesa del pop cumplió 43 años, y al mismo tiempo, inicia una nueva etapa de soltería, pues se oficializó la conclusión del trámite de divorcio con Sam Asghari, con quien contrajo matrimonio en junio de 2022.
De acuerdo con algunos informes de TMZ, este lunes, la Corte concluyó con el trámite de divorcio que Britney y Sam iniciaron en agosto de 2023.
Recordemos que la ex pareja no pudo superar un mal momento en su relación, y surgieron diversos rumores sobre las razones que pudieron haber provocado el desacuerdo marital.
El domingo, la cantante, compartió una imagen de ella, vestida de amarillo para una cena con lo que se cree, arrancarían los festejos de su nueva vuelta al sol.
Ayer compartió videos también en donde acusa a los paparazzis de seguir siendo crueles con ella y porque sacan fotos de ella en donde no se reconoce porque la retratan como si estuviera deforme.
“Sé que no soy perfecta pero algunas de estas fotografías son extremadamente malas y eso es cruel. Por eso me mudo a México” expresó.
¿Será que la intérprete de Crazy, seguirá los mismos pasos de Drake Bell de venir a México para estar tranquilo y sentirse querido, como algunas veces lo ha expresado?