La diva del cine mexicano sigue hospitalizada por su delicado estado de salud. El asunto es que en las últimas horas se han reunido en el hospital, los tres hijos de la actriz: Silvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán.
La noche del miércoles arribó Stephanie Salas a la Ciudad de México y fue captada por medios de comunicación en el aeropuerto, mientras que Camila Valero, hija de Stephanie, ya estaba acompañando a su abuela, Sylvia Pasquel.
También se supo que se ha hecho presente el ex esposo de la actriz, Enrique Guzmán, quien es padre de Alejandra y Luis Enrique.
La fuente de espectáculos ha reportado que la llegada del cantante de rock fue confirmada por una persona que trabaja en el hospital, y es que aunque se sabe que la separación de la actriz no se dio en los mejores términos, en los últimos años han mantenido el contacto.
A través de Telemundo se dio a conocer que el mismo Luis Enrique habló con un productor de esa cadena televisora, diciendo que su madre está “en el proceso de partir” por lo que ya la ha visitado un sacerdote y la familia sigue reunida en el hospital del sur de la CDMX.