Con Plutón en Acuario viene un cambio para Aries Libra, Capricornio y Cáncer - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Con Plutón en Acuario viene un cambio para Aries Libra, Capricornio y Cáncer

En estos días te hablamos sobre la importancia de que Plutón entró en Acuario y cómo es que esto representa una nueva era para la humanidad ya que se darán muchos cambios a nivel social, pero también queremos explicarte de dónde viene Plutón en los últimos años.

La entrada de Plutón en acuario marca un ciclo MC mico de transformación y aprendizaje y estuvo en Capricornio durante los últimos 15 años y esto significó grandes lecciones y cambios fuertes, así como pérdidas grandes en el ámbito familiar y económico, corazones rotos y algunas relaciones fallidas.

El asunto es que esto fue especialmente fuerte para los signos de libra, Aries, Capricornio y Cáncer, por lo que podemos hablar de que viene un ciclo especial de abundancia para estos mismos signos.

En temas de negocios, salud, abundancia y metas, cumplidas todo lo que se trabajó así como todas las pérdidas darán muchos frutos en este nuevo periodo, pues se abre una puerta de 35 años de suavidad y expansión.

¿Cuáles son los signos que ahora están bajo la lupa de Plutón? Acuario, Tauro, Leo y Escorpio.

Para Acuario, el cambio es inevitable cualquier energía que no tenga un propósito de expansión se irá, por lo que los próximos 20 años viene una limpieza profunda. Cabe señalar que todos estos cambios afectarán de manera positiva, no solamente en quienes sean de este signo sino que también a su entorno.

Para Tauro significa una transformación en el área profesional ya que se acercan grandes oportunidades para construir un legado a través de proyectos realmente contributivos.

Leo estará invitado a soltar el control y darle paso a la aceptación tanto en los procesos como en los resultados y muchos de ellos están destinados a que sucedan a través de las relaciones tanto personales como laborales.

Para Escorpio llega un cierre definitivo de relaciones pasadas que ya cumplieron su ciclo, la familia será una gran guía en esta nueva etapa así como los procesos personales de cambios que se avecinan.