La también influencer compartió un video en el que se le veía durante un vuelo en compañía de su esposo y que debido a la duración del viaje, decidió que era un buen momento para realizar un poco de actividad física.
Esta ocurrencia le valió diversas críticas y comentarios por parte de los usuarios de redes sociales que aseguran que la actriz padece un trastorno psicológico debido a una preocupación excesiva por su aspecto físico.
Del Regil explicó que estuvo arriba del avión por 38 horas, y eso fue un motivo para ejercitarse incluso cuando tenía la pijama puesta.
Para nadie, es sorpresa que Bárbara comparta este tipo de contenido, pero este clip no fue del gusto de sus seguidores, pues la tacharon de exagerada por no esperar a que aterrizara en su destino para llevar a cabo su ejercicio.
Pero ella como cada vez que se requiere, aclaró la situación y dio a conocer que le es imposible mantenerse tanto tiempo sentada y que su único objetivo era evitar la formación de coágulos sanguíneos.
“A los medios que están criticando esta acción, y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven son para evitar trombosis y sobretodo, yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo” expresó.