Real Madrid ya tiene su parque de diversiones en Medio Oriente - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Real Madrid ya tiene su parque de diversiones en Medio Oriente

Real Madrid en Medio Oriente

Está ubicado en Dubai y cuenta con más de 40 experiencias para que los fanáticos del equipo merengue las disfruten.

Cabe destacar que este recinto fue construido. Gracias a una alianza entre el Real Madrid y Dubai Parks and Resorts, marcando la pauta pues se trata del primer parque temático de un club de fútbol en el mundo.

El Real Madrid World está constituido por una superficie de 6 ha que es equivalente a seis veces el estadio de Santiago Bernabéu.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 40 experiencias en las que destacan la icónica Start flyer, las sillas voladoras más altas del mundo con 140 m de altura y el Hala Madrid Coaster qué es la primera y única montaña rusa de madera de Medio Oriente.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño y Roberto Carlos, embajador del club.

“Estamos plenamente convencidos de qué quienes visiten este parque temático, sentirán de inmediato la emoción y la ilusión que transmiten nuestro escudo y nuestra camiseta”

“Aquí cobra una parte muy importante y querida de nuestra historia, nacida de las emociones y los sueños de los aficionados del Real Madrid. Como dice nuestro presidente, el Real Madrid pertenece al corazón de la gente” declaró Butragueño. 

Por supuesto que este lugar también cuenta con una exposición de los 15 trofeos de Champions League que el Real Madrid ha conquistado, así como los 11 que ha ganado el equipo de baloncesto.

Los fans también podrán tomarse fotografías con figuras de tamaño real de las leyendas futbolísticas que fueron parte de esta institución, esta atracción será llamada Meet the Stars.

Los aficionados podrán disfrutar los partidos en vivo del Real Madrid y quienes forman parte de la comunidad. Madridista, accederán a un descuento del 20% para las entradas del parque, así como para los souvenirs y restaurantes.