Siguiendo la línea que Netflix marcó hace un año aproximadamente, desde el pasado martes 12 de noviembre. Los usuarios de Disney+ sólo podrán compartir su cuenta con personas que residan en el mismo domicilio y esto implica que varios dispositivos deben estar conectados regularmente a la misma red de Internet para ser considerados como parte de un hogar.
La compañía implementó este programa para detectar aquellas personas que intenten acceder a una cuenta desde una ubicación diferente a la que regularmente se utiliza.En caso de querer hacerlo, recibirán un mensaje de advertencia y la opción de actualizar “el hogar Disney+” a través de un código que será enviado por correo electrónico.
En el caso de los suscriptores que desean conectarse fuera del domicilio, la compañía anunció que habrá excepciones para viajes u otros casos específicos, sí, así como lo tiene Netflix.Sin brindar mayores detalles, existe la posibilidad de qué esto suceda a través de un permiso temporal o un código especial que puede dar acceso desde una ubicación diferente.
Disney también ofrece la opción de un pago extra mensual de 131 pesos en el plan estándar y 149 pesos en el plan premium, y con este se podrá añadir un miembro extra que tendrá acceso limitado a un solo dispositivo y la capacidad de descargar el contenido.
En Mexico Disney+ ha activado Sus planes para adaptarse a distintas preferencias y presupuestos. Entre ellos se encuentra el plan estándar con anuncios a un costo de 129.90 pesos por MercadoLibre, esto incluye el catálogo completo de Disney+ y acceso a deportes con ESPN.
También está el disponible sin contenidos comerciales por 219 pesos al mes, y por otra parte también está disponible el plan premium que tiene un costo de 299 pesos, y éste tiene una calidad superior de hasta 4K y audio Dolby Atmos que puedes reproducir simultáneamente hasta en cuatro dispositivos y el catálogo completo de ESPN.