En las últimas horas ha trascendido en medios de comunicación que el futbolista fue víctima de un robo en pleno estadio mientras se acercaba a saludar a los fanáticos asistentes al duelo de la Champions League de Arabia.
En redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia como Neymar sale de los vestidores listo para tomar su lugar en la banca del Al Hilal, pero antes de hacer eso se tomó el tiempo de acercarse a la afición para saludarlos de mano.
Uno de los presentes en la tribuna, extendió su mano y al contactar con la del futbolista, toma el dedo anular del jugador y parece que lo despojó de un anillo. Inmediatamente el astro brasileño voltea y sin detenerse mira su mano como si se hubiera dado cuenta de la ausencia de su anillo.
Al parecer, en los mismos posteos del clip, se adjuntaron capturas de un anillo de diamantes que tendría un valor de 15,000 euros por lo que las reacciones de sorpresa y enojo nos hicieron esperar en redes sociales.
Cabe señalar que viendo las cosas fríamente en el video, el futbolista hace un esfuerzo por regresar con su agresor y encargarlo para recuperar su pertenencia. Pareciera que en realidad el aficionado sólo hace una fuerte presión sobre el dedo anular del jugador, pero en ningún momento lo despojo de algo.