Sin desviarse del firme objetivo de conseguir una clasificación a la liguilla de manera directa, el equipo auriazul se ha asociado para colaborar con la brigada de vigilancia animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en una campaña llamada “Adopta un animal de compañía” que tiene como meta que los perritos que fueron rescatados en desastres naturales, encuentren un hogar.
Durante los próximos encuentros disputados en CU los lomitos que están listos para irse con una nueva familia, estarán presentes en el Estadio Olímpico para que quiénes asistan, puedan conocerlos.
Durante una conferencia de prensa, la directora general de la Brigada de Vigilancia Animal, Mónica Garduño habló sobre los requisitos para realizar la adopción responsable.
“Se hace un contrato de adopción y una entrevista para guiarte qué animal de compañía es mejor para ti. Los animales se entregan en tu domicilio para asegurarnos que tienes el espacio adecuado y que tus datos son reales. Se les da un seguimiento con visitas de cada dos meses meses durante el primer año” informó.
En la presentación de esta campaña de adopción estuvieron presentes, Pablo Bennevendo, Santiago Triggos y Dania Padilla, futbolistas de Pumas quienes presentaron a Lucía, Tomasa y Benito, los perritos que fueron rescatados de las inundaciones en Xochimilco.
Por último, es importante destacar que los universitarios tienen que regresar a la senda de la victoria para permanecer dentro de los primeros seis lugares de la tabla general y colocarse en la cima de la misma, para recibir las vueltas como locales.
El partido que se llevó a cabo anoche en Ciudad Universitaria, tuvo como resultado el triunfo de los felinos frente a los Gallos Blancos del Querétaro, por dos anotaciones.