Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de México, por lo que los fanáticos del automovilismo como figuras del espectáculo, el deporte y la política se dieron cita en el autódromo hermanos Rodriguez.
Desde el inicio de las actividades, varios famosos destacaron entre los asistentes como Gala Montes, Michelle Vieth, Geraldine Bazán, Diego Boneta, por mencionar algunos.
Pero sin duda quien se llevó los reflectores más importantes fue el actor de Hollywood Brad Pitt, quien, además de asistir como espectador, aprovechó para filmar algunas escenas de su próxima película.
Alejandro Fernández y Pepe Aguilar no podían faltar a esta celebración y también se pudo ver al productor argentino, Bizarrap, quien acudió para ver a su compatriota Franco Colapinto.
Del mundo deportivo asistieron figuras como Osvaldo Sánchez, Kikin Fonseca, Miguel Layún y Rafael Márquez, para apoyar a Checo Pérez.
El piloto mexicano no pudo destacar en la carrera, pues se enfrentó a una serie de penalizaciones que lo relegaron a las últimas posiciones.