Luego de la victoria de su escudería en el Gran Premio de Austin, el equipo de Maranello ha llegado con mucha confianza a la Ciudad de México y Carlos Sainz admitió en la previa la carrera que se realizará en el autódromo hermanos Rodríguez, que va por el podio.
El piloto español reconoció que Ferrari puede volver a ser uno de los candidatos durante este fin de semana.
“Espero que podamos estar en la pelea como lo estuvimos en Austin. Creo que si estamos en la batalla, dado nuestro ritmo de carrera, este año y lo que puede pasar aquí en la salida, incluso si no estás en la pole, podrías tener una oportunidad de ganar. Así que sí, estar en la mezcla” declaró.
También reconoció que antes de la carrera de Austin, dudo que pudieran estar en la pelea en circuitos como él ya mencionado o el de México, pero el haber logrado dominar en Estados Unidos, le ha dado esperanzas de pelear por el triunfo en nuestro país.
“En Austin perdíamos dos décimas respecto a Red Bull y McLaren sólo en tres o cuatro curvas, pero luego todas las demás curvas eran perfectas para Ferrari y conseguimos recuperar mucho tiempo en todas las curvas de baja velocidad” expresó.
A pesar de eso Sainz dijo que sigue viendo trabajo por delante para Ferrari en la zonas de mayor velocidad, en la clasificación más que nada lo que lo lleva a pensar en Qatar y que seguirá siendo una carrera difícil para el equipo.
Sumado a esto, dio a conocer el casco que utilizará este fin de semana, que es el último bajo la firma de Ferrari, pues en 2025, formará parte de la escudería McLaren.