El mundo de la música y el deporte se une para celebrar a los seguidores de ambas estrellas, pues Adidas logró el encuentro de estos dos mundos creativos. Ambos recibieron la propuesta de crear unos nuevos zapatos deportivos, y al parecer ninguno de los dos dudó ni un segundo sobre esta colaboración.
“Esta campaña celebra a nuestros fans. Ver a la gente que me sigue y me da su apoyo. Es algo que más que inspirarme, me hace estar muy agradecido” aseguró Messi.
Agregó que la música está muy conectada a muchos aspectos de su vida, y que Bad Bunny es uno de los artistas que nunca falta en sus playlist.
Por su parte, el cantante habló de sus impresiones sobre el astro argentino.
“La palabra Messi, su apellido, se ha convertido en sinónimo de grandeza, valentía y corazón”
“Verlo jugar con la pasión que lo hace. Es un privilegio. El amor que siente por su país y su deporte, lo comparo con el que siento yo por la música y Puerto Rico. Colaborar con él es un honor y un sueño” expresó.
La colección Bad Bunny y Messi está compuesta de las dos siluetas más famosas de Adidas Gazelle y Adidas F50.
Estas últimas han acompañado a Messi durante su carrera futbolística y se ha posicionado como una de las mejores botas de fútbol de todos los tiempos. Mientras que Gazelle se ha convertido en un icono de estilo y uno de los favoritos de Bad Bunny.