Aunque las autoridades de Estados Unidos han reiterado que no darán a conocer muchos detalles de las acusaciones que pesan sobre el productor y rapero, se ha dado a conocer que existen nuevas víctimas.
Mientras Comes está en prisión en el condado de Brooklyn, sin la posibilidad de negociación de una fianza para evitar que con su salida pueda tener acceso a los demandantes o las pruebas, han salido más testimonios que ya suman 120 acusaciones y demandas presentadas desde noviembre de 2023.
Los delitos que enfrenta P. Diddy son por abuso sexual y violaciones, así como tráfico sexual. Tan sólo la semana pasada siete víctimas lo denunciaron relatando episodios hasta ahora desconocidos: son cuatro hombres y tres mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales, luego de haber sido drogados entre los años 2000 y 2022.
De ellos hay dos víctimas que fueron menores y una mujer reveló que mientras la violaban hubo presencia de dos personas famosas.
Esta víctima ahora tiene 37 años y relató que los abusos ocurrieron en el año 2000, cuando ella tenía 13 años, durante una noche en el que el rapero celebró una fiesta en un departamento de Nueva York y esta presunta víctima fue invitada tras intentar colarse esa misma tarde a los MTV Video Music Awards, cuando no consiguió entrar, habló con los conductores de los vehículos estacionados en la puerta para recoger a las estrellas y uno de ellos le comentó que ella era “Lo que Diddy está buscando” para animarla a irse con él al After Party.
Contó que cuando llegó le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad que fue drogada con una bebida y que una vez que perdió sus capacidades, Combs le dijo que ya se encontraba “lista para la fiesta” y que solamente recuerda que antes de que él la violara lo hizo otro “hombre famoso” mientras una mujer “famosa” observaba la escena.
Otra de las nuevas demandas asegura que el rapero abusó de un hombre cuando éste aspiraba a ser artista a los 17 años. Lo invitaron también a una fiesta y al parecer el rapero le ofreció una bebida que contenía droga con la intención de agredirle sexualmente.
Al menos cuatro personas acusan ser víctimas de ataques sexuales y tocamientos no deseados. Cabe señalar que ninguna de las identidades de las personas famosas que se han mencionado en esta nueva ola de acusaciones, han sido reveladas.
Por lo pronto, la defensa de Sean Combs ha solicitado conocer la identidad de las presuntas víctimas, pero la fiscalía no ha querido revelar estos datos, lo único que dieron a conocer es que esperan presentar casos semanalmente que nombren al señor Combs y a otros acusados, mientras que continúa la gestión de las pruebas para presentar el caso.