Recientemente Sofía Castro, hija de la ex primera dama de México fue entrevistada por Aislinn Derbez para un podcast y ahí compartió un poco sobre las vivencias que tuvo siendo parte de la familia presidencial.
Habló sobre las críticas que su madre enfrentó siendo la primera dama, y como la relación que sostuvo con Enrique Peña Nieto, fue criticada como un arreglo entre ambas partes y no por amor.
“Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás… Cuando mis papás se divorciaron, yo tenía nueve, 10 años y al principio fue un divorcio complicado, pero lo manejaron muy privado y era como más interno. Mi papá nunca nos falló a nosotras. Se peleaban ellos, pero sabíamos que nunca íbamos a perder a mi papá”
Después de que este capítulo saliera a la luz, varios reporteros interceptaron a Sofia como Angelica Rivera en el AICM, para cuestionar la sobre su versión de lo vivido con Peña Nieto y solamente contestó “ya lo diré en su momento”.
Reveló que se encuentra trabajando en un libro de memorias, donde contará su verdad sobre el último matrimonio y que puede ser que retome su carrera profesional en 2025.
“Se los comenté la vez pasada; tengo muchas ganas de regresar a la televisión, espero encontrar un proyecto lindo, un proyecto interesante, de amor, porque yo he hecho toda mi vida melodrama y espero encontrar esa oportunidad” afirmó.