Ángela Aguilar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, esto por sus más recientes declaraciones donde habla por primera vez de su matrimonio y de la relación previa que tenía Nodal con la madre de su hija, la rapera argentina Cazzu.
En entrevista con la cadena estadounidense ABC, la “princesa del regional” habló sobre su reciente matrimonio y cómo la gente solo sabe el 5% de su historia y cómo la han catalogado como la “villana”, sin saber que todos estaban de acuerdo con su matrimonio.
“No siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal” “todos los involucrados están juntos y unidos” y “A nadie le rompieron el corazón”.
Estas declaraciones han generado un gran revuelo en las redes sociales, pues los fans consideran que lejos de ayudar a la situación, solo demuestra ser egoísta, pues sabían que Nodal se acababa de convertir en padre y su pequeña hija tenía meses cuando comenzaron una relación.
Además, Aguilar confesó que tuvieron que hacer pública la relación por que son figuras famosas, pero en realidad el público no sabe nada de sus vidas privadas y de lo que realmente sienten.