El actor británico se encuentra de visita en nuestro país, por primera vez junto a la directora Kelly Marcel para presentar el filme Venom: el último baile. Se trata de la tercera y última cinta sobre este personaje antihéroe de Marvel, cómics y es protagonizada por el inglés de 47 años.
Christopher Hernández, actor mexicano fue su acompañante, por lo que el trío de celebridades, recibieron el cariño de sus fans mexicanos.
El evento se trató de la proyección de 13 minutos de esta nueva entrega y después una pequeña convivencia con sus seguidores que lo esperaron durante mucho tiempo con tal de obtener una foto o un autógrafo.
El escenario se encargó de recrear algunos edificios de Las Vegas, así como el emblemático letrero de la ciudad. Tanto Hardy como Marcel y Fernández, se dieron el tiempo de atender a todos los presentes que estaban cerca de las escaleras por donde bajaron.
El actor mexicano aparece como bartender en las escenas post créditos de Spider-Man: sin camino a casa y aquí tiene una participación especial, por lo que la presencia de mexicanos en Hollywood sigue creciendo y consolidándose.
Hardy también visitó la Arena México donde recibió del artista mexicano Pedro Molina, unos pósters sobre la lucha libre en los que están integrados él y Venom, además presenció una exhibición por parte de los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que anteriormente expresó que es fiel practicante y admirador de los deportes de contacto, particularmente el jiu- jitsu.