El ex integrante de One Direction, fue hallado muerto los 31 años este miércoles en el hotel Casa Sur de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
La causa fue la caída de un tercer piso al patio interno del lugar de alojamiento, que está ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Autoridades judiciales de la Comisaría 14B se dirigieron a las inmediaciones por un llamado del encargado del hotel para realizar las diligencias correspondientes, pues al parecer Payne se encontraba bajo efectos de drogas o alcohol, pues desató una conducta agresiva.
Por lo pronto, Alberto Crescenti, titular del Servicio Médico Forense de la capital Argentina, aseguró que se trató de una caída de alrededor de 13 o 14 metros y que sufrió lesiones muy graves incompatibles con la vida.
Ante esta información también deberán realizar la autopsia, pero en los primeros signos existe una fractura de base de cráneo.
Recientemente el cantante y compositor británico se vio envuelto en una polémica, pues su ex pareja denunció que era víctima de acoso por parte de Payne.