Mañana sucederá esta alineación en la que la luz de la luna brillará en su máximo esplendor, cabe señalar que durante esta posición, la energía se manifestará en alguna meta personal que pusiste alrededor de marzo pasado.
Esta luna sucederá el 17 de octubre y representa un empujón e iniciativa para tomar las riendas de nuestra vida, sobre todo en ámbitos que suelen costarnos un poco más ya que se conecta con Venus en Escorpio y Plutón en Capricornio, por lo que viene una transformación profunda y sanadora en nuestras relaciones más cercanas.
Es el momento de liberar viejos, patrones de relaciones y realmente sentirnos más cerca de las personas que si nos contribuyen, que si nos suman.
Ojo, puede ser que en estos momentos te percibas como “león enjaulado” pues el signo de Aries es fuego puro, es de un temperamento explosivo, por lo que es muy importante observar tus procesos de comunicación y si es que tienes que hacer alguna solicitud, darte cuenta la forma en que la haces. Otro malestar físico puede ser la inflamación estomacal/intestinal.
Si quieres realizar algún ritual para aprovechar esta energía, se trata de limpiar espacios de sacar todo lo que ya no te contribuya: desde ropa, zapatos, elementos que ya no tienen ningún uso en tu vida, pues se trata de hacer espacio para lo que en verdad quieres ser.