El diputado del Partido del Trabajo en Coahuila no se unió a la austeridad republicana que pregona la 4T, y decidió elegir un vehículo de Super lujo para trasladarse.
Medios locales de identidad. Captaron el pasado fin de semana a Tony Flores a bordo de un Lamborghini huracán color guinda que tiene un costo de más de 6 millones de pesos.
El congresista local recorrió las calles de Múzquiz, Coahuila en su automóvil, por lo que ha generado diversas críticas en redes sociales.
La alcaldesa de Muskiz, quien aparte de su hermana, Tannia Flores confirmó que el Dip. manejaba el Lamborghini por la región, carbonífera y hasta se burló de las críticas a las que calificó de “ardidas”.
“Deja tu el carro, el piloto 😍 Antonio Flores. Qué nervios, ya no tarda en salir una denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc 🤪🤣. Ardidos 1,2,3 jajaja” escribió en redes sociales en respuesta a una publicación en la que exhiben un video y una foto del Lamborghini.
Flores Guerra es dueño de “Minerales Don Chilo”, compañía que se ha beneficiado de la Comisión Federal de Electricidad con contratos por al menos ciento 132 millones de pesos.
Este vehículo contrasta con las necesidades y rezagos que se enfrentan en esa región al norte de Coahuila, incluyendo el desempleo y las carencias de servicios básicos, por lo que le han llovido bastantes críticas a nivel local.
Es importante mencionar que no es la primera vez que el empresario y político se encuentra en medio de una polémica ya que en agosto de 2023 fue criticado luego de qué se difundiera un video en el que se le observa regalando billetes de 500 pesos a niños.